YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 25 de abril de 2011

Enamorhada. [Cap. 1]


Estaban a mediados de junio. Las clases estaban por terminar. Quedaba una semana, la de recuperaciones. Como cada año, a Hollie le quedaban las matemáticas. Malditas matemáticas que la obligaban a estudiar hasta el último minuto de curso.
Ese fin de semana, ella no tenía ni la más mínima intención de hacerlo. No abriría sus libros. Quería aprovecharlo. Quería comprar ya su tobillera de la suerte, igual que los años anteriores. Hay que decir que le funcionaba, siempre que la hubiese comprado con toda la ilusión del mundo, y que su deseo fuera muy intenso. No estaba de más tener unos hilitos colgando de su pie que le recordaban que su deseo estaba por cumplirse, en cuanto se rompiera.
Pero es que ése año, no era un deseo cualquiera. Tenía que cumplirse sí, o sí. Y había que hacer lo que hiciera falta para hacerlo realidad.


Capítulo siguente.

5 comentarios:

  1. Dentro de poco vas a aparecer en el Semillero. Desde ya gracias por interesarte en la propuesta, y por la difusión.

    Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la idea de las tobilleras de los deseos :) muy lindo blog! yo tambien empece hace muy poquito con mi blog, te invito a pasarte ;)
    saludos de chocolate...
    Stphanie M. Fischer.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Stephanie:) yo también te sigo ahora, y el de locuras azucaradas, aunque de momento no tenga casi nada, también lo sigo, estoy segura de que lo rellenarás con algo muy loco, azucarado, y con sabor a chocolate!!:D

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo, representa una sonrisa mía.
No olvides decir qué te ha parecido esta entrada! :)